Tpv y periféricos profesionales para hostelería

Mas allá del software para Tpv, también instalamos y vendemos equipos Tpv para hostelería de primeras marcas y calidad contrastada.

Por ello elegimos los equipos Tpv que mejor se ajustan al tipo de instalación a realizar, ofreciendo diferentes modelos de contrastada calidad, estabilidad y velocidad de trabajo. Todo sin descuidar el diseño de los equipos ni las garantías premium que estos ofrecen.

La tranquilidad que le ofrece el instalar para su negocio máquinas Tpv de calidad no tiene precio. Máquinas que le permitirán muchos servicios de duro trabajo sin problemas, ni pérdida de datos, mesas ni facturación. Las buenas herramientas ayudan en el trabajo diario.

Como resultado, disponemos desde terminales Tpv hostelería auxiliares dotados de procesadores Intel J1900 hasta máquinas potentes con procesadores Intel i3 de última generación. Los discos duros en todos los modelos son del tipo SSD de acceso rápido y especificaciones industriales. Discos duros que nos ofrecen una mayor fiabilidad a la hora de trabajar muchos años sin problemas.

Instalación de Tpv hostelería
Sistemas Tpv profesionales libres de problemas, ideales para negocios de hostelería

En una instalación de Tpv en un negocio de hostelería, además de los Tpv  en si mismos, precisamos también de ciertos dispositivos o periféricos. Estos deben de permitirnos trabajar e interactuar con el sistema. Este hardware normalmente va conectado al Tpv por cables, o si se trata de mandos, via wifi o radio.

Nosotros no descuidamos tampoco la calidad de estos dispositivos, que son parte fundamental de las instalaciones en bares y restaurantes.

Los periféricos para Tpv mas utilizados en los negocios hosteleros son:

Impresoras de tickets y facturas

Impresora de facturas

Podemos elegir para nuestro Tpv entre impresoras térmicas, matriciales, de inyección de tinta o impresión láser. Para poder imprimir las facturas a los clientes en distintos tamaños y formatos.

Impresoras de comandas

Comandas en tpv hostelería

Impresoras térmicas o matriciales para montar en los puestos de producción, como son la cocina o la barra. Por consiguiente así poder imprimir los recibos con los pedidos de los comensales que genera el Tpv de hostelería.

Monitores de cocina

Monitores cocina Tpv

Tablets o Pc especial con Microsoft Windows para instalar en los puntos de producción, principalmente cocina. Ideales para sustituir o complementar a las impresoras de comandas y gestionar los pedidos de los clientes.

Balanzas conectadas

Balanza conectada a Tpv

Importantes si vendes artículos al peso, las balanzas conectadas que envían automáticamente el peso al Tpv. Estas balanzas  son de gran ayuda para evitar errores y automatizar el cobro.

Mandos para camareros

Mando camarero para toma de pedidos

Ya sea trabajar con mandos Orderman, smartphones Android o tablets Windows. Enun Tpv de hostelería la movilidad para la toma de pedidos desde la mesa agiliza el trabajo, ahorra tiempo y le asegura que todo lo que se sirve, se cobra.

Cajones inteligentes

Cajón inteligente Tpv

Los nuevos cajones inteligentes para la gestión de efectivo ofrecen una gran ventaja en seguridad, higiene y transparencia en el trasiego diario de monedas y billetes. Las ventajas de estos cajones son variadas y se suelen amortizar en poco tiempo.

Lectores de códigos de barras

Códigos de barras Tpv

Son poco utilizados en el mundo de la hostelería, pero para algunos negocios es interesante la posibilidad de escanear códigos de barras, ya sea para la venta o la identificación de personas.

Sistemas de identificación

Identidifcación Tpv hostelería

Para la identificación segura de personas, ya sean clientes o empleados, en un sistema Tpv se pueden utilizar pulseras o llaveros RF o tarjetas con banda magnética. Consultenos las opciones disponibles. 

Visores y pantallas de cliente

Visores y pantallas para clientes

Para ofrecer la información sobre los precios y el ticket, también se instalan visores o pantallas traseros en los Tpv. Además, si opta por una pantalla, podrá mostrar vídeos e imágenes en ella para promocionar sus productos.

Hoy en día cuesta entender un Tpv para hostelería que no pueda conectarse a estos periféricos hardware. Son dispositivos que nos ayudan y solucionan muchos problemas del trabajo.

Desde Programas Tpv Hostelería ofrecemos no solo un software de Tpv robusto y potente, también ofrecemos un hardware para su negocio de hostelería de calidad y con todas las garantías que le aportan seguridad y tranquilidad en la gestión del dia a dia de su trabajo.