Servicios para su sistema de Tpv

Ofrecemos todo tipo de servicios para Tpv hostelería en Alicante.

El éxito en la instalación y puesta en marcha de un sistema o programa de Tpv depende en gran medida de varios factores. La configuración del programa y periféricos, la programación de artículos y familias o la formación del personal que vaya a utilizar el programa de Tpv.

Estos son los servicios para Tpv hostelería que ofrecemos en Alicante, así dejar estos puntos en manos de profesionales le asegura una perfecta puesta en marcha y la seguridad de extraer del software de Tpv las máximas prestaciones, por lo tanto, para optimizar el rendimiento y la gestión de su negocio de hostelería.

Porque somos un equipo profesional, con amplia experiencia en la instalación de Tpvde hostelería, podemos ofrecerle una serie de servicios asociados a su programa de Tpv:

Instalación y configuración de su sistema Tpv

Tpv instalado

Un sistema Tpv no puede funcionar correctamente si no reconoce sus periféricos. Estos son las impresoras de tickets, los mandos de camarero, impresoras de pedidos, facturadoras, balanzas, cajones, lectores de pulseras…

Usted también necesita que su punto de venta imprima facturas con sus datos fiscales correctos, además de aplicar  los impuestos vigentes de manera correcta y ordenada.

Por lo tanto, la perfecta configuración de todos estos apartados es básica para empezar a trabajar con su programa deTpv.

Programación de carta, artículos y familias

Programar carta en Tpv

Para que su Tpv aplique los precios y otras prestaciones relacionadas con los artículos, este debe de tener muy bien programada su carta de artículos. Haciendo uso de un orden lógico y con las opciones necesarias para que se impriman correctamente en las impresoras de pedidos o monitores de cocina, han de aplicar el precio que corresponda según la zona de trabajo o la hora del dia, es necesario diseñar los menús y los platos que los componen… Por lo tanto, este será un gran trabajo inicial pero que se verá reflejado en un trabajo agil, intuitivo y sin errores.

Servicio técnico para Tpv

Servicio tecnico Tpv

Podemos ofrecer un servicio técnico eficaz, para solventar incidencias tanto para el software como para el hardware de su Tpv. Ofrecemos asistencia tanto presencial en su negocio (en la provincia de Alicante) como a través de conexiones remotas.

Mas allá de asistencia por avería, también realizamos otros servicios relacionados con su Tpv. Estos servicios suele ser cambios de configuraciones, datos en las facturas, añadir hardware al punto de venta, cierres de ejercicios y otras labores de programación.

Formación para su programa de Tpv

Formacion Tpv

Tan importante como la calidad del programa de Tpv de su negocio, es saber utilizarlo. Por lo tanto, es clave obtener las máximas prestaciones de la herramienta. La formación de todo aquel que debe utilizar el programa es primordial, por eso ofrecemos cursos formativos para los diferentes roles de su negocio, porque no es lo mismo lo que debe saber un camarero que un encargado o que usted.

Además de la formación y cursos personalizados, realizamos tareas de apoyo telefónico para resolver aquellas pequeñas dudas que pueden surgir con el uso del software durante los primeros días.

Control de Stock para hostelería

Servicios de Stock en Tpv

Disponemos de un servicio de implementación de control de stock a través de los sistemas Tpv para negocios de hostelería. La configuración adecuada y la formación del uso del almacén redunda en beneficios para el gerente al optimizar todos los procesos de compra y venta en busca de la eficiencia en el servicio y en la gestión del inventario.

El análisis de costos de los artículos permite ajustar bien los precios de venta para obtener los rendimientos esperados del negocio. El seguimiento de artículos permite la toma de decisiones de compras basadas en stocks. Es vital conocer las unidades mínimas y máximas que debe tener y así evitar tener volúmenes de artículos excesivos o quedarse sin género en un momento dado.

En Alicante le podemos ofrecer estos servicios para su negocio y Tpv.